Pruebas de Penetración Externas

Una prueba de penetración externa identifica cómo un atacante potencial puede acceder a su red tecnológica interna desde fuera de la red. Nuestro equipo de expertos evaluará la seguridad de su presencia externa total, incluidos sus servidores, aplicaciones web, redes Wi-Fi y tecnología de encriptación. Una vez hecho esto, intentaremos penetrar en su red haciendo uso de las vulnerabilidades encontradas para probar exhaustivamente sus medidas de seguridad y detectar rutas de acceso a objetivos de importancia como servidores de dominio, bases de datos, archivos de la empresa y computadores que pertenecen a los departamentos de contabilidad, administración y tecnología. Pruebas de Penetración Externas

El principal objetivo de las pruebas de penetración es identificar las debilidades de seguridad informática de la empresa. Este tipo de servicio se puede utilizar para probar la política de seguridad de su organización, el cumplimiento de las políticas de seguridad, y mejorar la conciencia de seguridad de sus empleados con el objetivo de identificar, responder y eliminar futuros incidentes.

pruebas de penetracion externas

Seguridad-Ofensiva identificara las vulnerabilidades de su red con el objetivo de proporcionar la información necesaria a su departamento de tecnología para que puedan tomar decisiones estratégicas y priorizar los esfuerzos de remediación de estas vulnerabilidades encontradas.

Copyrights © 2019 All Rights Reserved by Seguridad Ofensiva | Designed & Developed by Electrobeam.com | Website content, images, and idea approved by Andres Castillo.